Buenos Días Perú

18/07/2017

Se formaron largas colas de venezolanos en Lima que votaron en plesbicito

En Perú, como en todos los países del mundo, los ciudadanos venezolanos acudieron desde muy temprano a votar. Nicolás Maduro ha intentado desconocer esta consulta popular.




La oposición en Venezuela da por iniciada la hora cero, esto tras la respuesta ciudadana a la consulta popular en rechazo a la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

La opositora Mesa de Unidad Democrática está decidida a seguir luchando por la democracia. En Perú, como en todos los países del mundo, los ciudadanos venezolanos acudieron desde muy temprano a votar. Algunos fueron solos a sufragar, otros con sus hijos en brazo y en familia.

Es la lucha constante, que la democracia llegue a su país; de esta manera los venezolanos que se vieron obligados a dejar su patria, puedan volver a sus hogares con sus seres queridos. Serían aproximadamente 14 mil ciudadanos venezolanos los que residen en nuestra capital. Por eso, las mesas de votación, se abrieron desde las 7 de la mañana. En tanto, la embajada de Venezuela mantuvo sus puertas cerradas.

Nicolás Maduro ha intentado desconocer esta consulta popular, pese a ello los residentes de Venezuela en el Perú, consideran que los resultados de este Plebiscito, reconocido o no, será un duro golpe para su mandato.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroVenezolanos En LimaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE