Buenos Días Perú

18/07/2017

Miraflores: se realiza remate de joyas de oro por Fiestas Patrias

La Caja Metropolitan​a de Lima se encuentra realizando la exposición y venta de distintas joyas, entre las que destacan: aretes, medallas, anillos, semanarios, dijes y pulsera de oro de 18 quilates.




Como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Caja Metropolitana de la Municipalidad de Lima presenta la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en el distrito de Miraflores, la muestra está abierta al público en general desde las 11 de la mañana a 8 de la noche, donde los interesados podrán adquirir piezas de colección y modelos exclusivos a todos los precios.

Esta muestra constituye una oportunidad especial para coleccionistas, aficionados a la joyería y para quienes buscan un regalo especial. Entre las joyas de la exhibición se hallan finos artículos, como aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras. Los interesados en comprar estas joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones con dinero en efectivo o mediante tarjetas de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" se realiza en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides 300, en el distrito de Miraflores.

Cabe indicar que esta la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana, en lo que va del presente año. El evento se realizará hasta el sábado 22 de julio.


 


También te puede interesar:

DENGUE