Buenos Días Perú

18/07/2017

Castañeda Lossio lanza acusación a alcalde de San Isidro

Alcalde de Lima se pronunció ante negativa de Municipalidad de San Isidro por eventual construcción de bypass en cruce de avenidas Arequipa y Aramburú.




Ante la negativa de la Municipalidad de San Isidro por la eventual construcción de un bypass en el cruce de las avenidas Arequipa y Aramburú, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, denunció intereses privados de Manuel Velarde, alcalde distrital.

“San Isidro, les voy a contar algo, porque mucho ha hablado el alcalde de San Isidro sobre eso. Él quería hacer un edificio a título privado, porque me lo vino a consultar, en la esquina de Arequipa con Aramburú, y yo le dije que eso no se podía hacer porque iba a congestionar y parece que eso le mortificó”, dijo Castañeda Lossio.

De inmediato el alcalde Manuel Velarde utilizó su cuenta de Facebook para responder por la construcción del paso a desnivel. “Usted se equivoca cuando cree que resolverá la congestión vehicular construyendo más bypass en vez de promover un transporte público moderno, eficiente y económico, pensado en los 10 millones de habitantes que tiene Lima”, señaló.

La posibilidad de que se realice esta obra, ha generado diversas reacciones en los transeúntes y vecinos del lugar. Aún no se ha confirmado si la construcción del bypass ya es un proyecto, pero las discrepancias ya empezaron e incluso se especula una demanda por difamación al alcalde de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE