Buenos Días Perú

14/07/2017

Madrastra que golpeó salvajemente a menor se encuentra en la Fiscalía

La niña de siete años mostró a la policía las huellas de los golpes que le dio su madrastra: moretones en las piernas , la espalda y heridas en una de sus muñecas.




La menor se encontraba bajo la custodia de su padre y su madrastra identificada como Gaby Zenaida Medrano, quien según narró la niña, cogió un cucharon de palo y golpeó en diferentes partes de cuerpo con el pretexto de que la niña no hizo bien la tarea.

Al enterarse de los abusos que sufría su hija, la madre de la menor denunció a su ex pareja Yusmi Lonasco Castañeda y a su actual pareja y comentó que a pesar de que la pequeña vivía con su padre, aparentemente nadie velaba por ella, a tal punto que hace algunos días olvidaron recogerla del colegio.

La madrastra fue trasladada a la Fiscalía acusada de maltratar a la menor poniendo en riesgo su integridad y su esposo también es investigado haber permitido la agresión.

Cabe indicar que en la comisaria de Flor de Amancaes, una tía de la pequeña narró que su madre también la tenía abandonada. La progenitora obtuvo la tenencia temporal de su hija.


 


Temas Relacionados: FiscalíaMaltrato InfantilPnp

También te puede interesar:

DENGUE