Buenos Días Perú

14/07/2017

Barranco: madre rechaza públicamente a su hijo de 8 años

Vecinos registraron el lamentable hecho, cuando una mujer reprende a su hijo, pero a pesar del rechazo el menor le suplica entre lagrimas que no lo deje.




Una mujer identificada como Yosselyn Balbuena de 25 años, reprendió a su menor hijo con la frase: “eres un estorbo en mi vida”, pero pese al rechazo el pequeño le suplicaba a su madre que no se vaya y que se quede con él. El lamentable hecho se registró en la cuadra 9 de la avenida Grau, en el distrito de Barranco. En las imágenes registradas por un testigo del hecho se aprecia al niño de 8 años que no quiere alejarse de su hermana, una bebé recién nacida, que según los vecinos, también corre peligro pues todos los días llora intensamente por falta de leche. Cabe indicar que la pequeña es producto de la nueva relación de la mujer.

Respecto al niño, los vecinos lamentan su situación, pues su padre no lo visita y el menor se escapa durante las noches para ir a las cabinas de Internet o en busca de su madre en otro distrito, donde vive con su nueva pareja.

Por otro lado trascendió que la abuela de los pequeños no está en condiciones de cuidar a sus nietos por su delicado estado de salud.


Temas Relacionados: Avenida GrauBarrancoMaltrato Infantil

También te puede interesar:

DENGUE