Buenos Días Perú

13/07/2017

Desaparece escolar de 16 años en La Molina

La adolescente de nombre Lucelia María Prado Melgarejo, fue vista por última vez en el cruce de las avenidas Javier Prado y Flora Tristán, en La Molina.




La adolescente de 16 años desapareció en extrañas circunstancias desde hace cuatro días en La Molina.  Según la madre de la adolescente el último domingo la joven Lucelia Prado Melgarejo tuvo una pequeña discusión con ella luego que le advirtió que si no subía sus calificaciones del colegio no volvería a realizar sus actividades deportivas favoritas.

Ese mismo día también porque tenía un trabajo grupal salió de su vivienda ubicada en la calle Mallorca en Ate y tomó un taxi, pero ya no retornó.

Cabe indicar que la menor no solo se dedicaba a sus deberes de estudiante de quinto de secundaria, también dividía su tiempo para diferentes actividades como el deporte y su gran pasión el patinaje.

La investigación sobre esta extraña desaparición ya fue derivada a la DIRINCRI. Para cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 942-363887 / 99900124.


Temas Relacionados: DirincriEscolar DesaparecidaLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE