Buenos Días Perú

13/07/2017

Puente Bella Unión estará abierto al tránsito desde este lunes

El puente Bella Unión será abierto al tránsito vehicular y peatonal con la finalidad de beneficiar a las personas que se trasladen desde la zona norte hasta el Cercado de Lima.




Tras 4 años de haber sido postergada, el puente Bella Unión será abierto al tránsito vehicular y peatonal con la finalidad de beneficiar a las personas que se trasladen  desde la zona norte hasta el Cercado de Lima.

El gerente de Promoción Privada, Jaime Villafuerte, señaló que el día lunes se dará inicio a la  marcha blanca donde se utilizará solo dos carriles por sentido de los tres que posee el puente Bella Unión. Asimismo, indicó que se encuentran trabajando en conjunto con la empresa concesionaria, de tal forma que se determine el horario de inauguración de los carriles.

Por otro lado sostuvo que los ciudadanos normalmente tardaban unos 15 minutos para trasladarse desde Los Olivos hasta el Centro de Lima, pero ahora podrán realizar el trayecto en menos tiempo.

Cabe señalar que el puente presentará 3 vías de ida y vuelta que permitirán descongestionar dos arterias principales de la ciudad: Vía de Evitamiento y Dueñas.

Finalmente, manifestó que la obra será concluida en diciembre de este año, por lo que se espera que en 2018 se inicie la marcha blanca de la concesión del proyecto Línea Amarilla.


También te puede interesar:

DENGUE