Buenos Días Perú

11/07/2017

Dueños de chifas se matan a balazos en Comas

El motivo de la balacera entre los dos miembros de una familia habría sido por la competencia de restaurantes, debido a que uno de ellos colocó su local cerca al otro negocio familiar.




Esta madrugada, dos miembros de una familia china protagonizaron una balacera y acabaron con sus vidas en los exteriores del restaurante chifa de uno de ellos. El motivo del enfrentamiento habría sido una competencia de restaurantes a la altura del kilómetro 13 de la avenida Túpac Amaru en Comas.

Según los vecinos de la zona, Lian, dueño de uno de los chifas, anteriormente había amenazado a su cuñado para que no proceda con la apertura de otro negocio familiar en el lugar. Es por ello que ante esta situación ambos se reunieron para lograr un acuerdo en presencia de un amigo; sin embargo, la discusión se salió de control cuando ambos sacaron sus armas y desataron una balacera en la que también participó el acompañante de nacionalidad china identificado como Sheen Bee Lee.

Finalmente, la Policía llegó al lugar y trasladó a la Dirincri a Sheen Bee Lee para las investigaciones correspondientes, debido a que fue uno de los autores del disparo. En tanto, las víctimas fueron trasladadas con vida al hospital de Collique donde minutos después de su llegada perdieron la vida. 


Temas Relacionados: ChifasComasDirincri

También te puede interesar:

DENGUE