Buenos Días Perú

09/07/2017

Bus turístico repleto de pasajeros se desbarrancó en cerro San Cristóbal

El ómnibus, de dos pisos, se despistó cuando se dirigía al Cerro San Cristóbal, en el vehículo viajaban unas 30 personas entre hombres, mujeres y niños.




El ómnibus, de dos pisos, se despistó cuando se dirigía al Cerro San Cristóbal, en el vehículo viajaban más de 30 personas entre hombres, mujeres y niños.

"A las 4:53 recibimos una llama reportando un accidente vehicular. Hay aproximadamente 40 efectivos para el rescate. Hemos desplegado todos los medios al lugar por este accidente masivo. Venimos realizando la estabilización a los pacientes críticos", dijo el comandante de los bomberos Lewis Mejía.

Extraoficialmente se han reportado al menos siete personas fallecidas y 20 heridas tras el accidente. El Jefe de la Región Policial Lima explicó que los cadáveres todavía no pueden ser retirados del lugar hasta la presencia del fiscal. 

Más de 10 unidades de rescate se encuentran en el lugar  trabajando para rescatar a las personas. Además los heridos que han sido conducidos a hospitales cercanos.


Temas Relacionados: Bus TurísticoCerro San CristóbalRímac

También te puede interesar:

DENGUE