Buenos Días Perú

07/07/2017

Asesinan a cuchilladas a cuidador de autos en Los Olivos

Tras una discusión por cobrar a los propietarios de los vehículos que dejan estacionado en el mercado de Covida, lo atacó con un cuchillo quitándole la vida instantáneamente.




Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos cuando un hombre es acuchillado a plena luz del día, luego de sostener una discusión en el mercado de Covida. La victima fue identificado como Antonio Rosario Gamarra de 53 años. En las imágenes se observa cuando discute con otro hombre, ambos caminan juntos por unos segundos y de pronto la víctima se aleja y es en ese momento que el otro sujeto, aprovecha y saca un cuchillo para clavárselo en la espalda. A pesar que la víctima intentó huir el agresor siguió atacándolo con el arma punzocortante. “loco Quiroga “ como lo llamaban sus amigos, murió instantáneamente.

Según primeras investigaciones la víctima trabajaba desde hace tres años como cuidador de carros en el concurrido mercado de Covida, en Los Olivos. Según la familia de la víctima, el asesino es un drogadicto de la zona.

Trascendió que la discusión se habría originado por cobrar a los propietarios de los vehículos que dejan estacionado en el mercado. según testigos el asesino huyó por una de las puertas del mercado

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Personal de la comisaría de Sol de Oro, investiga el caso.


Temas Relacionados: Asesinato En Los OlivosLos OlivosMercado Covida

También te puede interesar:

DENGUE