Buenos Días Perú

05/07/2017

Asaltan dos locales comerciales que funcionan como minimarkets en Los Olivos

Según comentaron los responsables de una de las tiendas, los delincuentes estaban seguros que encontrarían un buen botín pues el minimarket cuenta con un agente bancario.




Al parecer los delincuentes han puesto la mira en bodegas y minimarkets en el distrito de Los Olivos. Las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en la urbanización Río santa, captaron a un hombre que vigila el establecimiento, hasta que con un arma en la mano ingresa al local y amenaza a los hermanos dueños del negocio.

A una joven de 18 años que estaba detrás del mostrador, le apuntaron con el arma, empujándola hasta donde estaba la caja registradora para llevarse todo el dinero. Al salir le apuntaron con el arma de fuego a otras dos personas y huyeron a bordo de una moto lineal.

Cabe indicar que apenas unas horas antes, otro minimarket en el mismo distrito fue asaltado y se llevaron cerca de 3 mil soles bajo la misma modalidad. Lo que realmente llama la atención es que la ola de asaltos en esta zona de Los Olivos se ha incrementado y los ladrones ya ni siquiera temen ser captados por las cámaras de seguridad cuando comenten sus crímenes, ya que en estos últimos dos asaltos sus rostros fueron registrados en video.

Por su parte la policía realiza las investigaciones para determinar si se tratan de los mismos delincuentes los autores de estos robos.


Temas Relacionados: AsaltosLos OlivosRobo A Minimarket

También te puede interesar:

DENGUE