Buenos Días Perú

05/07/2017

Leslie Shaw: cantante fue herida por delincuentes que le robaron su auto

La cantante se disponía a ingresar a su domicilio cuando de pronto unos maleantes la interceptaron para golpearla y robarle su camioneta. Sus familiares indicaron que Leslie se encuentra estable.




Esta noche la cantante Leslie Shaw fue parte de la inacabable lista de víctima que tiene la inseguridad ciudadana en nuestro país. Ella fue interceptada por cuatro delincuentes provistos de pistolas, quienes la golpearon antes de robarle su auto. Todo ésto ocurrio a unos metros del domicilio de la artista, ubicado en el distrito de San Isidro

Cuando se disponía a ingresar a su casa, la intérprete fue abordada por cuatro sujetos que al verla desprotegida le propinaron un golpe con la cacha de la pistola que portaban, para que luego lanzaran disparos al aire, causando gran preocupación en todo el vecindario.

Según el padre de Leslie, fueron cuatro delincuentes los que interceptaron a su hija en una camioneta Mercedes Benz, del cual bajaron instantes después que la cantante se disponiera a ingresar a la cochera de su hogar.

Leslie Shaw fue trasladada de inmediato a la clínica San Borja para ser intervenida, aunque sus familares han manifestado que está fuera de peligro y su situación es estable. La policía ha empezado con las investigaciones junto a los peritos de criminalística. La primera medida de los efectivos fue cercar la vivienda y ya se trabaja para poder dar con los malechores.


Temas Relacionados: Leslie ShawRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE