Buenos Días Perú

04/07/2017

Surco: inauguran vía auxiliar de la avenida Tomás Marsano

Tras un trabajo en la recuperación de la vía auxiliar de la Tomás Marsarno, el municipio de Surco habilitó el tránsito normal de la avenida en el tramo Caminos de Inca y Ayacucho.




Tras dos años de haber estado clausurada a los miles de conductores que transitaban por este lugar, las vías auxiliares de la Tomás Marsano fueron inauguradas por la Municipalidad de Surco. Casi dos kilómetros de la avenida han sido habilitados al tránsito normal en el tramo Caminos del Inca y Ayacucho.

En gerente municipal, Waldo Olivos, señaló que gracias a las intervenciones del alcalde se ha podido llevar a cabo el mejoramiento de la vía a pesar de las dificultades que tuvieron con la autoridad autónoma del tren eléctrico y su contratista. Asimismo, indicó que junto al Ministerio de Transporte y Comunicaciones encontraron la solución que permitió la apertura de la vía.  

Finalmente, señaló que se realizaron las coordinaciones con los representantes del tren eléctrico para lograr el financiamiento y ejecución de la obra que se adjudicó a finales de año, empezó en marzo y luego de 105 días se ha trabajado en la recuperación de la vía auxiliar de la Tomás Marsano.    


También te puede interesar:

DENGUE