Buenos Días Perú

03/07/2017

Abusan sexualmente de niño en colegio de Los Olivos

El niño de 8 años le contó entre lágrimas a su madre que su agresor era mayor que él y tenía el buzo del colegio. Hasta el momento, el colegio no ha abierto ninguna investigación al respecto.




Una madre denunció que su hijo de tan solo 8 años fue abusado sexualmente por un estudiante de grado superior en el baño del colegio 2024 del distrito de Los Olivos. Ante esta situación fue a pedirle explicaciones al sub director del centro educativo, Alejandro Bastidas Medina, pero hasta la fecha no se ha abierto ninguna investigación al respecto.

El niño le contó entre lágrimas a su madre que el agresor tenía el buzo del colegio y que gracias al sonido del timbre pudo escapar del lugar. En tanto, los exámenes del médico legista arrojaron que presenta lesiones.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre una situación similar en este plantel, y es que el año pasado dos estudiantes de secundaria revelaron que el docente Rubén Darío Sáenz Mayorga les ofrecía dinero y aprobarlas en su curso a cambio de propuestas indecentes. Finalmente, la madre de la víctima exigió a las autoridades que se haga justicia y se identifique al responsable de la agresión sexual hacia a su menor hijo. 


También te puede interesar:

DENGUE