Buenos Días Perú

30/06/2017

Chorrillos: malecón acaba inmundo tras celebración por el Día del Pescador

Luego de la esperada celebración de San Pedro y San Pablo, el hermoso mirador chorrillano, que por la mañana de ayer se vistió de fiesta, pasada la media noche mostraba su peor cara.




Terminada la tan esperada celebración de San Pedro y San Pablo, el malecón chorrillano quedó inmundo, los desperdicios allí acumulados rebalsaban las bolsas de basura, las veredas lucen totalmente sucias con comida regada, platos descartables, botellas de licor y todo tipo de desechos. En las escaleras, que fueron colocadas para que los asistentes aprecien gratuitamente el pasacalle, los asistentes, lejos de conservar el lugar limpio, dejaron sus residuos acumulados mostrando así su indiferencia y mala educación.

Cabe indicar que no solo las personas que asistieron a la celebración son responsables de convertir el atractivo malecón en un basural,  también los vendedores ambulantes, quienes durante toda la jornada de festividad vendieron decenas de apetitosos platillos, al momento de retirarse dejaron el área publica maloliente con grandes cantidades de basura que incluso llegaban hasta las primeras cuadras de la avenida Huaylas.

Hacemos el llamado ya que es urgente que el personal de limpieza de la municipalidad de Chorrillos acuda de inmediato al malecón, pero es todavía más urgente que como ciudadanos aprendamos a mantener un ambiente limpio para que festividades tan coloridas no terminen manchadas de esta manera.


También te puede interesar:

DENGUE