Buenos Días Perú

29/06/2017

Parque de las Leyendas prepara fiesta por el primer año de leoncita “Chiclayanita”

En la fiesta de "Chiclayanita" también habrá talleres educativos alusivos a los felinos y cuentos para que los pequeños del hogar conozcan más sobre esta especie.




La leoncita “Chiclayanita” cumple un año en el Parque de las Leyendas y muchas personas han llegado al lugar para visitarla en este día especial. Los especialistas de la División de Zoología indicaron que le tienen preparado un alimento especial  en base a trozos de carne y estarán escondidos para que ella los encuentre. Esto es parte  del programa de enriquecimiento ambiental que busca ejercitar su sentido del olfato.

Cabe señalar que la traviesa “Chiclayanita” es cría de una pareja de leones que llegaron al zoológico tras ser rescatados de un circo al norte del país.

Finalmente, señalaron que en la celebración habrá sorpresas y juegos para la pequeña leona nacida en cautiverio. Asimismo, el público en general podrá encontrar talleres educativos alusivos a los felinos y cuentos para que los pequeños del hogar conozcan más sobre esta especie. 

Foto: Muncipalidad de Lima

Temas Relacionados: FelinosLeonaParque De Las LeyendasZoológico

También te puede interesar:

DENGUE