Buenos Días Perú

29/06/2017

Venezolanos aseguran que Gobierno de Maduro solo ha traído sufrimiento a su país

Señalan que los jóvenes manifestantes no luchan para que lleguen nuevos militares al poder, sino con la finalidad de que haya un cambio real en el Venezuela.




La crisis y los rumores de un golpe de Estado en Venezuela han generado que sus ciudadanos cuestionen el futuro del país. Es por ello, que los hermanos venezolanos Vanessa y Pedro  Rodríguez, quienes radican en el Perú desde hace unos meses, estuvieron en los sets de Buenos Días Perú y señalaron que según compañeros de la oposición,  en estos momentos la situación de los militares es muy tensa.

Por otro lado, con respecto a Óscar Pérez, manifestaron que algunas personas lo han empezado a ver como el libertador de Venezuela porque tiene una capacidad para expresarse adecuadamente y captar la atención de muchas personas; sin embargo, consideran que no saben cuál es realmente el objetivo de este personaje.

En tanto, aseguraron que este Gobierno ha traído un cúmulo de sufrimientos para los venezolanos y, por ello los jóvenes manifestantes no luchan en las calles para que lleguen nuevos militares al poder, sino con la finalidad de que haya un cambio real en el país.   


Temas Relacionados: Golpe De EstadoMilitaresÓscar PérezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE