Buenos Días Perú

29/06/2017

Los Olivos: se realizó reconstrucción de asesinato de mujer policía

El presunto asesino entró en contradicciones al tener frente a frente a los testigos quienes durante el asesinato se encontraban en habitaciones aledañas en el lugar del crimen.




Han pasado 14 meses del asesinato de la suboficial de tercera PNP Brenda Isabel Ñahuis Mayo, de 20 años, y recién esta madrugada se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos, donde el principal sospechoso su ex pareja, identificado como  Katriel Montenegro Cusco, quien también era policía, llegó hasta la zona de Pro, en el distrito de Los Olivos donde ocurrió el terrible crimen. Los familiares de la joven agente mostraron su repudio ante el hombre acusado de feminicidio, y con pancartas y gritos exigieron justicia la joven asesinada.

Brenda Ñahuis fue asesinada de un balazo en la cabeza, según Katriel Montenegro ambos discutían al interior de la habitación que el alquilaba y en medio del forcejeo un disparo espontaneo hirió mortalmente a la mujer que aseguraba amar.

Ocurrido el crimen, el principal sospechoso cumplió seis meses de prisión preventiva por homicidio simple; cumplido el tiempo pidió su libertad por exceso de carcelería cuando aún faltaban diligencias que realizar. Ahora, Montenegro se encuentra bajo comparecencia restringida pero la madre de Brenda teme que pueda darse a la fuga.

El caso ahora se encuentra en el Undécimo Juzgado del Poder Judicial de Lima Norte, que en los próximos días deberá oficializar el juicio oral donde la familia de la suboficial asesinada espera se condene al culpable.


Temas Relacionados: FemicidioLos OlivosPnp Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE