Buenos Días Perú

23/06/2017

Incendio en Las Malvinas lleva más de 20 horas y aún no logra ser controlado

El fuego del cuarto nivel de la galería Nicolini en #LasMalvinas ha tenido que ser apagado en tres ocasiones, pero se ha vuelto a reavivar amenazando con desplomar la estructura.




Han transcurrido casi 17 horas de trabajo y el incendio registrado en la galería Nicolini cerca al centro comercial Las Malvinas en el Cercado de Lima aún no puede ser controlado. El fuego del cuarto nivel del inmueble ha tenido que ser apagado en tres ocasiones, pero se ha vuelto a reavivar amenazando con desplomar la estructura.  

Más de 300 bomberos y alrededor de 70 unidades trabajan arduamente para aplacar el fuego que se teme se extienda hacia las galerías colindantes ubicadas en la avenida argentina. Cabe señalar que al interior de la galería se ha reportado una temperatura que excede los 2000 grados y genera problemas al momento de lanzar los chorros de agua porque reaviva las llamas en el lugar.  

Los bomberos han recomendado al público en general evitar ingresar a la avenida argentina con dirección al centro comercial La Unión, ya que el peligro aún es latente en la zona. Con respecto a las personas atrapadas, señalaron que lograron estar a unos escasos tres metros de ellos; sin embargo, no pudieron rescatarlas a causa de que el piso se estaba consumiendo en su totalidad. A estas horas de la mañana, personal del Cuerpo General de Bomberos permanece en el lugar intentando acabar con el siniestro. 


Temas Relacionados: Avenida ArgentinaCercado De LimaIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE