Buenos Días Perú

21/06/2017

Ventanilla: cámaras captan a ladrón “persignándose” antes de delinquir

En las imágenes vemos a un delincuente antes de cometer sus fechorías este delincuente, "encomendarse” a Dios, quizás para que lo proteja y no caiga en las manos de la ley.




Fue en horas de la madrugada cuando este hecho fue captado por las cámaras de seguridad en el distrito de Ventanilla.  Eran exactamente la 1:25 a.m., cuando vemos a un presunto delincuente iniciar su jornada delictiva, persignándose. Todos los movimientos de este delincuente eran seguidos al milímetro por las cámaras de videovigilancia del distrito.

Así, podemos ver como el hombre ubica a su primera víctima del día, se acerca a ella y de un tirón le arranca la cartera de los brazos. El municipio de este distrito chalaco, reportó que solo el año pasado se registraron 940 robos, la mayoría, bajo la modalidad de robo al paso.

Otro incidente similar, se registró el pasado primero de mayo en horas de la noche. Un hombre en aparente estado de ebriedad fue víctima de robo por parte de tres sujetos. En cuestión de segundos y gracias a las cámaras de seguridad, los ladrones fueron capturados por serenos y policías.

También cabe resaltar que gracias a las 370 cámaras de video vigilancia del municipio de Ventanilla, se han logrado capturar, en lo que va del año, a 194 delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE