Buenos Días Perú

20/06/2017

Los Olivos: triple choque en la avenida Naranjal deja 10 heridos

Dos custers, que venían haciendo “carrera”, terminaron impactando con un vehículo particular. Una de las unidades de trasporte público terminó volcada. El accidente dejó 10 heridos.




El accidente se registró en el cruce de la avenida Naranjal y Universitaria. Según algunos testigos, el vehículo de transporte público tipo cúster, venía haciendo carrera con otro para ganar pasajeros.

La unidad siniestrada perteneciente a la empresa de transportes “Nor Lima S.A.” que cubría la ruta entre los distritos de San Martín y La Victoria, impactó con un vehículo particular.

Producto del impacto la cúster terminó volteada sobre el asfalto. Los pasajeros terminaron con múltiples contusiones y fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar del accidente. Entre los heridos esta una medre de familia que viajaba con su bebé.

Cabe indicar que uno de los conductores, quien se presume es el responsable de este accidente, se dio a la fuga, siendo detenido posteriormente y llevado a la comisaria del sector. Trascendió que el otro chofer era un menor de edad, de tan sólo 17 años, y no cuenta con brevete.

El incidente ahora está en etapa de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en este accidente que dejó a 10 personas heridas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida NaranjalLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE