Buenos Días Perú

15/06/2017

Los Olivos: clausuran centros educativos por infringir normas municipales

Una de las principales razones por la que uno de los colegios fue clausurado es que no cuenta con el certificado de Defensa Civil por estar ubicado frente a un grifo.




Los padres de familia y alumnos del colegio Monserrat, ubicado a la altura de la cuadra 36 de la avenida Universitaria en Los Olivos, se dieron con la noticia del cierre temporal del plantel escolar, esto debido a que la institución educativa no cuenta con la respectiva licencia municipal de funcionamiento. Por su parte David Sánchez, sub gerente de Fiscalización de la comuna de ese distrito, manifestó que informaron a los padres, que se han hecho presentes, de la situación en la que se encuentra este establecimiento educativo.

Cabe indicar que la zonificación en ese distrito, no permite la existencia de un centro educativo tan cerca de un grifo y este colegio se encuentra edificado a escasos 20 metros de uno, siendo esta la principal razón para la ejecución de la medida complementaria de la clausura de ese local.

En similar situación se encuentra el colegio Pitágoras que fue clausurado por no contar con las licencias pertinentes de funcionamiento.


Temas Relacionados: Colegio ClausuradoColegio MonserratLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE