Buenos Días Perú

12/06/2017

Viuda de empresario asesinado sospecha de media hermana y pide que sea citada por autoridades

Denuncia que dicha mujer tuvo una actitud sospechosa y entró en contradicciones el día de la desaparición de Málaga Misad, el pasado 6 de junio.




Blanca Pérez, viuda del empresario asesinado Juan José Málaga, dijo sospechar de su media hermana Noelia Carvajal, pareja de Giomar Gamboa Torres, sujeto detenido por el crimen.

Pérez cuenta que dicha mujer tuvo una actitud sospechosa y entró en contradicciones el día de la desaparición de Málaga Misad, el pasado 6 de junio. Según comenta, tras perder comunicación con su esposo, indagó y se enteró que este se había reunido con Gamboa Torres.

Tras ello, buscó comunicarse con su media hermana, quien según afirma, inicialmente le dijo que el principal implicado se encontraba de viaje, pero más tarde cambió de versión. “Sospecho de ella, que debe saber algo, ¿cómo no va a saber que estaba con un delincuente?, no puede ser”, acusó Blanca, quien pide a las autoridades que citen a su pariente para que declare sobre el caso.

Como se sabe, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Giomar Gamboa Torres, quien es acusado de asesinar a su concuñado Juan José Málaga Misad, en una vivienda de Surco el pasado martes. 


Temas Relacionados: Asesinato De EmpresarioCrimenDenunciaMedia HermanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE