Buenos Días Perú

09/06/2017

San Martín de Porres: PNP realiza captura de banda que asaltó a repartidor de celulares

Un geolocalizador activado dentro de las pertenencias del repartidor, permitió a miembros del escuadrón de las Águilas Negras realizar la captura.




Fueron capturados cuatro delincuentes, que asaltaron a un repartidor de celulares a domicilio, le arrebataron su mochila con equipos valorizados en más de 3 mil soles cada uno, pero no contaron con que en el interior de sus pertenencias estaba activado un geolocalizador y de inmediato efectivos del escuadrón de las Águilas Negras iniciaron la persecución.

El asalto ocurrió en el distrito de San Martin de Porres y los cuatros delincuentes, después del atraco,  escaparon a bordo de un vehículo de placa D3P – 071 hasta el cruce de las avenidas Tingo maría con Colonial en Breña. La sorpresa mayor sin embargo fue cuando la víctima reconoció a uno de sus compañeros de trabajo como uno de los asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Alan Jhon Celadita Sánchez (20), Nilder Dux Matos Huaygua (19), Joan Paul Arrollo Villanueva (22) y Richard Rene Carbajal Orellana (23) quienes serán investigados por robo agravado. Hasta el cierre de esta nota los hmapones permanecen en la sede de la Divincri de San Martin de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE