Buenos Días Perú

08/06/2017

Surco: PNP realiza prueba de luminol en casa de asesino confeso

La versión inicial del asesino confeso señala que se encontraba junto a Juan Málaga en su vivienda de Surco, y lo asesinó en ese lugar debido a que este le debía 6 mil dólares.




Las investigaciones avanzan sobre el macabro asesinato al empresario Juan José Malaga Misad a manos de su concuñado, Giomar Gamboa Torres. Esta madrugada, analistas de la Dirincri realizaron la prueba de luminol en el departamento donde ocurrió el terrible homicidio, ubicado en calle Loma Azul 217 en Surco. Con un equipo especializado peritos de criminalística buscaban los rastros de sangre en la escena del crimen para determinar exactamente en qué parte del inmueble fue asesinado el próspero empresario y de qué modo habría sido torturado.

Además, mediante estas pericias, se espera también saber si otra persona participo del asesinato. La policía sospecha que el asesino confeso todavía esconde detalles de lo ocurrido al interior de su departamento.

De la vivienda que arrendaba Giomar Gamboa Torres, ubicada en el cuarto piso, peritos de criminalística retiraron un paquete envuelto en plástico, además de una pequeña maleta.  Estas pruebas ayudaran a comprobar la veracidad del testimonio del confeso asesino.


Temas Relacionados: DirincriPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE