Buenos Días Perú

07/06/2017

Continúan protestas por proyecto en playa ‘Los Yuyos’ en Barranco

Vecinos continúan con sus pronunciamientos en rechazo al proyecto de una obra en la playa Los Yuyos. Construcción reducirá el espacio para los bañistas, aseguran.




Vecinos continúan con sus pronunciamientos en rechazo al proyecto de una obra en la playa Los Yuyos. Aseguran que la construcción reducirá el espacio para los bañistas. 

Estas personas aseguran defender el paisaje natural y espacio público del distrito; en ese sentido, expresaron su malestar al señalar que la Costa Verde ha sido sujeta de diversas intervenciones. “La inversión privada en Barranco ha sido un desastre, esta es una muestra más de que van a seguir destruyendo nuestro paisaje marino y los espacios públicos”, dijo una de los vecinos que encabeza la manifestación.

Ellos cuestionaron que se utilice gran parte del terreno para construir el proyecto, que considera un muelle y restaurante; pues aseguran que las familias lo único que necesitan espacios abiertos. Vecinos lamentan la posición del municipio frente al tema, además de señalar que esta no cuenta con autorización de La Marina. 


Temas Relacionados: BarrancoPlaya Los YuyosProtestaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE