Buenos Días Perú

06/06/2017

San Juan de Miraflores: cámaras de videovigilancia para combatir robos y vandalismo

BDP visitó la central de videovigilancia del municipio, desde donde se registraron los diversos actos vandálicos en calles del distrito.




Cámaras de videovigilancia registraron durante el fin de semana robos y actos de vandalismo de hinchas de equipos de fútbol y sujetos en estado de ebriedad. Las imágenes permitieron la rápida intervención policial y posterior identificación de los protagonistas.

Esta mañana, un equipo de BDP visitó la central de videovigilancia del municipio, desde donde se registraron los diversos actos vandálicos en calles del distrito.  El alcalde  Javier Altamirano dijo que es importante que los vecinos denuncien los hechos delictivos para realizar las coordinaciones pertinentes con los agentes del orden y gestionar la implementación de más cámaras.

En ese sentido, informó que actualmente implementaron 120 cámaras que permiten prevenir y alertar sobre el accionar de delincuentes. Asimismo, dijo que trabajan de la mano con la Policía Nacional para combatir el índice de delincuencia en su sector. “Necesitamos más comisarias evidentemente, más personal, pero hacemos todos los esfuerzos al igual que la PNP”, dijo el burgomaestre de SJM. 


Temas Relacionados: Cámaras De VideovigilanciaDelincuenciaSjm

También te puede interesar:

DENGUE