Buenos Días Perú

25/05/2017

Ancón: detienen a ladrones de cables de telefonía

Cámaras de seguridad muestran el irregular movimiento de estos sujetos en la avenida La Florida en el sector Miramar en Ancón.




Sujetos se vistieron con el uniforme de una empresa de transporte, con cascos y otro tipo de indumentaria, para no despertar sospechas. Estos falsos trabajadores de transporte, roban varios rollos de cables de telefonía.

Las cámaras de seguridad muestran el irregular movimiento de estos sujetos en la avenida La Florida en el sector Miramar en Ancón. En las imágenes se observa a dos de ellos enrollando los pesados cables con total tranquilidad, para luego transportarlos en una camioneta.

Sin embargo, alertados por las cámaras de seguridad, personal de Serenazgo llegó al lugar y encontró a los 4 ladrones con las manos en la masa. Tras llegar un patrullero los cuatro son conducidos a la comisaria del sector.

Cabe señalar que en febrero de este año la Policía ya había capturado a 5 sujetos que formaban parte de una organización dedicada al robo de cables de electricidad y telefonía.  Es probable que en esta ocasión también se trate de una banda organizada por la modalidad con que cometieron su último robo en Ancón.


Temas Relacionados: AncónDetenidosPnpRoban Cables

También te puede interesar:

DENGUE