Buenos Días Perú

25/05/2017

Policía continúa con operativos para combatir robo de celulares

Más de 1500 teléfonos incautados, de los cuales 480 han sido reportados como robados, asegura coronel PNP, Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde.




Continúan los operativos en todo el país para combatir el robo de celulares. En los últimos días se intervinieron diferentes puntos donde se comercializaban dispositivos de dudosa procedencia.

El coronel PNP, Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, recuerda que en Lima se realizan desde hace varios días diversas acciones para reducir la incidencia de estos robos, en el marco de las políticas implementadas por el Ministerio del Interior.

Informó que personal del Escuadrón Verde y Grupo Terna realizan una importante cantidad de operativos, “más de 1500 teléfonos incautados, de los cuales 480 han sido reportados como robados, otra cantidad importante como hurtados y perdidos”, dijo Castillo,  añadió que se intervino a 72 personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Pidió a la ciudadanía que confíe en la Policía y el trabajo que realizan de manera profesional. Aseguró que continuarán luchando de manera frontal contra la delincuencia. Recuerda que “Celular robado, celular bloqueado” es la nueva campaña del Ministerio del Interior que tiene como único fin reducir el robo y venta ilegal de estos dispositivos.


Temas Relacionados: DelincuenciaMininterOperativosRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE