Buenos Días Perú

25/05/2017

Cercado: aparecen nuevas grietas en by pass 28 de Julio

Tela de color azul fue colocada en el lugar para tapar el orificio que se encuentra en la salida del túnel en el sentido de sur a norte




Una nueva grieta de grandes dimensiones apareció en el by pass 28 de Julio, obra que hace menos de un mes acaba de cumplir un año de funcionamiento.

Una tela de color azul fue colocada en el lugar para tapar el orificio que se encuentra en la salida del túnel en el sentido de sur a norte. Cabe señalar que la obra viene presentando hace varios meses notables rajaduras a lo largo del túnel, estas ya habían sido saneadas, sin embargo nuevas grietas continúan apareciendo.

Por su parte, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado en el que asegura que las grietas no comprometen la estructura, pero que estas vienen siendo subsanadas en un trabajo supervisado por la empresa responsable.

Asimismo, sostienen que la grieta de gran magnitud, cuya imagen  circuló en redes sociales en las últimas horas, muestra parte de los trabajos preliminares de refacción que se realizan. 


Temas Relacionados: By Pass 28 De JulioCercado De LimaGrietas

También te puede interesar:

DENGUE