Buenos Días Perú

24/05/2017

Aeropuerto Jorge Chávez: desorden e informalidad en servicio de taxis

Taxistas informales invaden el aeropuerto Jorge Chávez, donde tomar este servicio se ha convertido en un verdadero suplicio para la gran cantidad de viajeros que llegan a diario.




En el aeropuerto Jorge Chávez, tomar un taxi se ha vuelto un verdadero problema, ya que los usuarios de este servicio no solo tienen que enfrentarse a las constantes  disputas entre taxistas formales y los piratas que se encuentran instalados operando dentro del aeródromo, también lo más preocupante son los muchos casos de robos a turistas, donde los taxistas estuvieron implicados o por lo menos hubo sospecha de haber tenido parte.

Esta informalidad, lamentablemente sucede a vista y paciencia de policías de tránsito, personal de seguridad del aeropuerto y los encargados de inspeccionar los estacionamientos.

El pedido de quienes son usuarios de este servicio, solicitan a las autoridades del primer puerto del Callao, más control para las empresas de taxis y que la policía intervenga quienes realizan el servicio de taxi pirata en el Aeropuerto.

 


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezCallaoTá Escrito

También te puede interesar:

DENGUE