Buenos Días Perú

22/05/2017

Familiares de Leslyann Acuña muestran su indignación ante declaraciones del responsable de su muerte

Luego de las declaraciones donde expuso sus motivos del porqué abandonó el país luego de la tragedia que ocasionó en la Costa Verde, familiares de una de las víctimas mortales muestran su indignación.




En una entrevista a un medio local, Guillermo Riera Díaz, el responsable de la muerte de tres personas en la Costa Verde, aseguró que asumirá su responsabilidad y pidió perdón a sus familiares por la tragedia que ocasionó el pasado 5 de mayo.

Por su parte el Ministerio Público informó que el empresario quedó impedido de salir del país debido a la investigación por el accidente de tránsito que protagonizó y que ocasionó  la muerte de tres personas en la Costa Verde.

Los familiares de Leslyann Acuña mostraron su total indignación ante las declaraciones de Riera Díaz, denunciando irregularidades en el proceso que se está siguiendo contra este empresario y exigen  que se apliquen las máximas penas por ser responsable de la muerte de tres personas, fugar del país y no someterse al dosaje etílico y toxicológico.


También te puede interesar:

DENGUE