Buenos Días Perú

20/05/2017

Centro de Lima: asaltan a cambista y le roban 10 mil dólares

Esta tarde, un cambista fue asaltado por dos delincuentes en el cruce del Jiron Junín y la avenida Abancay, frente al Congreso de la República, en el Cercado de Lima.

Foto: David Huamaní / Perú 21



Esta tarde, un cambista fue asaltado por dos delincuentes en el cruce del Jiron Junín y la avenida Abancay, frente al Congreso de la República, en el Cercado de Lima. Los delincuentes le arrebataron al vendedor de moneda extranjera 10 mil dólares.  

La victima prefirió no revelar su identidad por un tema de seguridad. El delincuente se acercó al cambista para supuestamente cambiar 100 dólares, pero cuando la víctima sacó el fajo de billetes el sujeto se lo arrebató.

Uno de sus compañeros que se encontraba con el agraviado, denunció que ninguno de los efectivos que se encuentran en la zona persiguió a los delincuentes, por lo que la víctima los persiguió pero no pudo atraparlos.  

El cambista señaló que es la segunda vez que le roban bajo esta modalidad en menos de un año y que prefirió no interponer la denuncia por temor a las represalias. Sus compañeros afirmaron que los atracos en la zona son constantes. 


Temas Relacionados: AsaltoCambistaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE