Buenos Días Perú

19/05/2017

San Isidro: conductor ocasiona triple choque en avenida Paseo de la República

En horas de la madrugada, el conductor que causó el aparatoso accidente automovilístico, después del impacto quedó atrapado dentro de su vehículo.




El hecho ocurrió en la avenida Paseo de la República, cruce con Canaval y Moreyra en San Isidro, un conductor ocasionó un el triple choque, el autor del accidente fue identificado como Josue Francis Coronado Guerrero, quien después del aparatoso choque quedó atrapado en su vehículo. Los otros dos autos involucrados en este accidente, al momento que sucedió el choque estaban solucionando un problema mecánico a un costado de la vía. Según el testimonio de algunos testigos el conductor no se percató de las luces intermitentes y chocó violentamente contra los dos carros estacionados.

Los otros conductores afectados se identificaron como Edison Junior Toledo Bravo y Kard William Flores Gonzales, cabe indicar que ambos resultaron ilesos pues habían bajado de sus vehículos, y al momento del impacto tuvieron que arrojarse a un costado de la vía para no ser aplastados.

El herido fue rescatado por mienbros de los bomberos y luego fue trasladado al hospital más cercano a la zona. 


Temas Relacionados: BomberosSan IsidroTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE