Buenos Días Perú

17/05/2017

El Agustino: sujeto es acusado de realizar tocamientos indebidos a su hija

Tíos de la adolescente denunciaron en la comisaría de Santoyo que el hombre realizó tocamientos indebidos en partes del cuerpo de la menor.




Una denuncia de tocamientos indebidos pesa sobre Percy Raúl Ruiz Bellido en agravio de su hija de 16 años. Ambos viven en el segundo piso de una vivienda en El Agustino.

La madre de la menor y esposa de Ruiz Bellido viajó a España hace algunos meses para trabajar. Según denuncian los  tíos de la adolescente que viven en el primer piso del mismo predio, esta habría sido la posibilidad para que el papá intente sobrepasarse con su propia hija.

Ellos denunciaron en la comisaría de Santoyo que el hombre realizó tocamientos indebidos en partes del cuerpo de la menor. Incluso, la madre de la menor tuvo una discusión por teléfono con el padre de su hija.

A través de mensajes de WhatsApp, Percy aceptó que tocó a la menor pero “que no sabe que ocurrió en ese momento”. No obstante, dio a entender que la joven exagera.

En tanto, la denuncia fue sentada en la comisaria de Santoyo, donde la Policía manifestó que al ser interrogada la menor entró en contradicciones. Ella fue sometida a la Cámara Gesell y otras evaluaciones. 


Temas Relacionados: DenunciaEl AgustinoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE