Buenos Días Perú

16/05/2017

Huaycán: policía “partero” fue herido durante persecución a delincuentes

El efectivo conocido como “el partero de Huaycán”, fue impactado por dos disparos durante un operativo policial, donde también un delincuente resultó herido.




En medio de una intervención policial a una vivienda de Huaycán, el sub oficial Clemente Levano Arturo, recibió tres impactos de bala, se trata de uno de los policías más queridos de esta zona,  por ayudar humanitariamente a mujeres que dieron a luz en la calle.

El efectivo conocido como “el partero de Huaycán”, conformó el grupo de policías que ingresaron al inmueble en el que se guardó una moto robada minutos atrás. Luego de una minuciosa búsqueda no hallaron a los delincuentes, es cuando de manera sorpresiva salieron de un forado debajo de las escaleras y dispararon sin reparos a los agentes, iniciándose una balacera, donde también un delincuente resultó con impactos de bala.             

El sub oficial que recibió dos impactos de bala en la pierna y otro en el brazo, fue trasladado en un helicóptero al hospital de la policía. Cabe indicar que  el delincuente abatido de nombre Yhonny Quinquinlla Ramírez, alias “el chancho”, fue trasladado al hospital de Huaycán, donde minutos después murió.  En su vivienda se encontró la moto robada además de autopartes y otras motos que estaban siendo desmanteladas.

La policía Nacional está tras los pasos de la banda delictiva “los coyotes de Huaycán” a la que pertenecía el delincuente que disparó al sub oficial. 


Temas Relacionados: El Partero De HuaycánHuaycánPnp

También te puede interesar:

DENGUE