Buenos Días Perú

16/05/2017

Chorrillos: cae delincuente implicado en asalto a concurrido restaurante

Es uno de los principales autores del robo al restaurante ‘Hornero’ de Chorrillos y del asalto al cambista Guillermo Muñoz Altamirano.




La Policía Nacional capturó a uno de los principales autores del robo al restaurante ‘Hornero’ de Chorrillos y del asalto al cambista Guillermo Muñoz Altamirano, a quien le robaron 7, 500 dólares, ambos hechos ocurridos en el mes de abril.

Se trata de Ray Giancarlo Sinche Quispe, más conocido como ‘Ray’, de 21 años, quien cayó cuando se encontraba junto a alias ‘Nicole’, una menor de edad, en actitud sospechosa en las inmediaciones del parque Fátima en Chorrillos.

En su poder se le encontró una pistola con la cacerina abastecida, además de 12 envoltorios de PBC y 15 bolsitas con marihuana. Ambos forman parte de la banda “Los sanguinarios de Las Delicias de Villa”.

Días atrás también se dio con la captura de otro integrante de esta banda, quien responde al nombre de Víctor Martín Guzmán Ascasibar, de 25 años, quien es conocido como la “Gata”. A los tres también se les sindica como los autores de la muerte de Yosep Yamir Aire Ramírez, de 19 años.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosPnpRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE