Buenos Días Perú

16/05/2017

San Miguel: mujer provocó triple choque que dejó 7 personas heridas

Un taxi y un vehículo particular fueron impactados por auto mientras esperaban el cambio de luz. Según testigos la conductora causante del accidente se encontraba en estado de ebriedad.




En horas de la madrugada en la cuadra 27 de la avenida La Marina en el cruce con la avenida Rafael Escardo en el distrito de San Miguel, un vehículo de placa D5F 134, que realizaba servicio de taxi, mientras esperaba el cambio de luz para cruzar fue impactado aparatosamente por otro vehículo de modelo Nissan Sentra, de placa A6Z 444, que era conducido por una mujer que fue identificada como Miluska Flores Ortiz de 21 años.

Según testigos del accidente la conductora y los dos pasajeros que la acompañaban, aparentemente estarían en estado de ebriedad. Con el fuerte choque un tercer vehículo, que también esperaba el cambio de luz, resultó impactado por la parte posterior.

El saldo de este accidente vehicular son siete personas heridas, que fueron trasladados de emergencia a la clínica san Gabriel, que está ubicada a dos cuadras del lugar.

La conductora, quien se idéntico con un carnet de la Marina del Perú, fue trasladada a la comisaría de San Miguel para realizar las indagaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE