Buenos Días Perú

11/05/2017

Callao: denuncian presunto abuso policial durante intervención en AA.HH. Sarita Colonia

Familiares y amigos de la persona fallecida durante el operativo exigen se aclaren los hechos del caso que continúa en investigación por parte de las autoridades de la región Callao.




Un muerto y tres personas heridas fue el resultado de la intervención realizada por agentes de la región Callao en el AA.HH. Sarita Colonia, sector 2 en la manzana I. El fallecido se llamaba Fredy Manuel Marigorda Pajuelo, quien registraba antecedentes y requisitorias policiales por tenencia ilegal de armas, robo agravado y lesiones por uso de armas, hoy sus familiares denuncian que los agentes llegaron al lugar y abrieron fuego sobre los cinco hombres que se encontraban bebiendo en una esquina.

Imágenes de video muestran el preciso momento cuando el contingente policial llega al lugar en un auto y una camioneta, fueron 9 policías en cubierto los que realizaron la intervención.

Familiares y amigos de Marigorda Pajuelo exigen se aclaren los hechos de esta intervención, que continúa en investigación por parte de las autoridades de la región Callao

 

 


Temas Relacionados: Aa.hh. Sarita ColoniaPnpRegión Callao

También te puede interesar:

DENGUE