Buenos Días Perú

08/05/2017

Motociclistas protestan por prohibición de circular por la Vía de Evitamiento

Más de mil motociclistas se movilizaron la mañana del último domingo por las principales avenidas de Lima como una manera de protestar contra la decisión tomada por la empresa Lamsac.




Se congregaron en los alrededores del Campo de Marte, con el propósito de exigirle a las autoridades municipales, permitirles el libre tránsito de sus motocicletas, por las diferentes pistas de la capital, ya que consideran que la medida tomada por la empresa concesionaria Lamsac vulnera su derecho al libre tránsito.

Fueron más de mil motociclistas los que transitaron por las calles del Cercado de Lima, Jesús María y Pueblo Libre como forma de protesta ya que consideran que la decisión de no dejarlos transitar en vías como la de Evitamiento y la Costa Verde, esconde un gran interés económico.

Por su parte la municipalidad de Lima informó que la decisión de no permitir motocicletas en la vía de Evitamiento, obedece a un fin de evitar accidentes de tránsito. La misma decisión fue tomada por Magdalena del Mar, para no permitir vehículos livianos en la Costa Verde.


Temas Relacionados: Costa VerdeMotociclistasVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE