Buenos Días Perú

08/05/2017

Sospechoso de ocasionar accidente en circuito de playas viajó a Estados Unidos

El presunto responsable del accidente ocurrido en la Costa Verde que dejó tres personas muertas, según fuentes de Migraciones habría dejado el país el mismo día del incidente.




Como se recuerda el pasado viernes la camioneta de placa ADN-917 invadió el carril contrario de la Costa Verde y embistió a cuatro jóvenes que viajaban en dos motocicletas, causando la muerte de 3 de ellos. El chofer huyó de la escena y desde entonces está no habido.

Se sospecha que Guillermo Javier Riera Díaz, sería la persona que manejaba la camioneta que provocó el fatal accidente en Barranco, pues su billetera y documentos (DNI, tarjetas de crédito y licencia de conducir), fueron encontrados abandonados en la orilla de la playa Los Yuyos, muy cerca del lugar por un trabajador del balneario, además Riera Díaz es el propietario de la empresa a la que pertenece el vehículo que protagonizo el accidente. Por otro lado en la dirección que figura en su DNI de San Isidro, no saben de él hace dos años, y en la de Surco, tampoco conocen de su paradero

Trascendió que el sospechoso de provocar este fatal accidente no se encuentra en el país ya que fuentes de Migraciones confirmaron a medios locales  que Riera Díaz viajó la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos el mismo 5 de mayo, día del incidente, antes del mediodía.

Por su parte los familiares de las tres víctimas continúan pidiendo justicia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBarrancoCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE