Los Olivos: hermano de chico reality es detenido con 7 kilos de droga

E

l familiar de un conocido muchacho participante de un reality que se transmite por televisión, fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Pe​rú en un hotel del distrito de Los Olivos. El hecho se produjo la tarde del domingo cuando el capturado que responde al nombre de Ricardo Javier Irivarren León se encontraba alistando un equipaje que tenía como destino la capital de España y que en su interior había siete kilos de droga, detalló el diario El Trome.

“Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de Emergencia de la PNP y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes  tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde esa zona hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", indicó el coronel Mario Arata. Cabe indicar, que también se logró apresar a Daniel Enrique Quispe Alvarado de 26 años de edad.

El operativo se llevó a cabo en la habitación 401 del hostal Andina, ubicado en el jirón Las Almendras del mencionado distrito. Asimismo, se dio a conocer que se incautaron catorce paquetes con medio kilo de alcaloide de cocaína, según precisaron las autoridades.

Temas Relacionados: CocaínaJavier IrivarrenLos Olivos

Whatsapp


Clic aquí