Buenos Días Perú

03/05/2017

Buscan a menores de edad desaparecidas en San Martín de Porres

Una adolescente de 15 años junto a su pequeña prima de 6, fueron vistas por última vez en una cabina de internet, luego de salir de una pollada realizada en la casa de sus familiares.




La tarde del último domingo, los padres de una de las menores desparecidas, de nombre Nayira Nataniel García Garayde de 6 años, realizaron una pollada en su vivienda ubicada en el jirón Max Uhle en la Urb. Condevilla del Señor en el distrito de San Martín de Porres. A esa actividad también asistió la prima adolescente de la pequeña, de nombre Xiomara de 15 años de edad, se llevó a Nayira a pasear,  en el momento que los padres estaban ocupados repartiendo la comida en la actividad.  Las menores fueron vistas por última vez en una cabina de Internet de la zona.

Los padres de la pequeña Nayira responsabilizan de la desaparición a su prima Xiomara, quien también está desaparecida. Los familiares de las menores recorren las calles pegando carteles y conversando con los vecinos, pero aún no tienen información que ayude a ubicar el paradero de ambas.

La menor de 5 años vestía la ultimas que la vieron, una chompa de color fucsia con un dibujo de Mickey Mouse, pantalón jean y zapatillas blancas. Cualquier información de su paradero llamar al teléfono 992 671732

 


También te puede interesar:

DENGUE