EN VIVO

Empresario se enfrenta a balazos a ‘marcas’ que le robaron S/20 mil en SMP

Imagen Referencial

Otro empresario se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad ciudadana, luego de ser asaltado cuando pretendía ingresar a su negocio situado en la urbanización San Remo II, en San Martín de Porres.

El atraco se produjo después que el negociante retirara S/20 mil de una agencia del Banco Continental ubicada en el centro comercial Tottus de Canta Callao. “Como el banco está a una cuadra y media de la oficina, me vine caminando. En la puerta me interceptaron dos sujetos haciendo disparos”, contó Ángel López Ontaneda.

Según el gerente de la empresa courier Maotcsa, el asalto que habría producido por un ‘soplo’ dentro de la entidad bancaria.

“Me pidieron el dinero y yo les di el que tenía en la cintura y me dicen ‘dame la otra liga’. ¿Cómo sabían que yo tenía dos fajos de dinero? Sin duda eso salió del banco”, contó el agraviado.

Al ver a los delincuentes escapar con el dinero, la víctima sacó su arma y realizó varios disparos, logrando impactar en la camioneta station wagon de placa SOL-494. Un familiar y dos trabajadores que intentaron defender al empresario también resultaron con heridas de bala y fracturas. Ellos fueron identificados como Luis Felipe López Córdova (18), Kenyo Valdera Liñán y Carlos Cárdenas Martínez.

Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMarcasSan Martín De Porres