Buenos Días Perú

25/04/2017

Miraflores: lanzan campaña que busca acabar con uso indebido del claxon

Policía de Tránsito, en coordinación con inspectores de transporte, realizó operativos en calles miraflorinas para ordenar el tránsito y verificar que no se haga uso indebido del claxon.




En el marco del 'Día Mundial de la Vida Sin Ruido’, el municipio de Miraflores emprendió la campaña "Saca la mano del claxon", con el propósito de concientizar sobre el uso correcto de esta bocina.

La Policía de Tránsito, en coordinación con inspectores de transporte del municipio, realizó un operativo en las inmediaciones del parque Kennedy para ordenar el tránsito y verificar que no se haga uso indebido del claxon. La medición del ruido es realizada por medio de sonómetros.

Según informó el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, en zonas comerciales los estándares de ruido son de 70 decibeles. Asimismo, señaló que los puntos más críticos donde se produce mayor contaminación sonora, son Larco con Malecón Armendáriz, Republica de Panamá con Ricardo Palma, entre otros, sobre los cuales vienen trabajando para terminar con esta situación. 


Temas Relacionados: Contaminación SonoraMirafloresUso Del Claxon

También te puede interesar:

DENGUE