Buenos Días Perú

24/04/2017

Un muerto dejó choque entre camioneta y tráiler en la Panamericana Sur

Un conductor perdió la vida tras impactar su camioneta contra un tráiler de carga ancha a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.




El fatídico  choque se registró cerca al Peaje de Villa, el fallecido fue identificado como José Carlos Loredo Ferreyros, quien aparentemente era familiar del conocido conductor de autos Ramón Ferreyros, conducía su camioneta de placa BOF-382 a alta velocidad, según testigos impactó con esta plataforma hidráulica de carga pasada de un tráiler, siendo el exceso de velocidad la causa del accidente.

De acuerdo al conductor de la unidad impactada, el choque hizo que el vehículo de Loredo Ferryros de varias vueltas de campana por la fuerza del golpe. Miembros del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) y de la policía nacional intentaron rescatar al conductor, finalmente lograron sacarlo de la unidad pero su cuerpo no resistió a las múltiples heridas recibidas y falleció.

El vehículo conducido quedó totalmente destrozado y fue llevado a la comisaría de Mateo Pumacahua en chorrillos en donde se realizaran las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE