Buenos Días Perú

24/04/2017

Conductor, en aparente estado de ebriedad, volcó aparatosamente en Surco

El auto impactó con la berma y volcó dando varias vueltas de campana. El conductor no quiso recibir los primeros auxilios, ni se identificó dejando el lugar a bordo de un taxi.




El accidente  de produjo en la Panamericana Sur a la altura del Hipódromo de Monterrico, en horas de la madrugada, tras impactar con la berma central el auto terminó dando varias vueltas de campana.

Según manifestaron algunos los testigos del hecho el conductor del vehículo Kia de color negro, de placa  AOT 262, manejaba aparentemente bajo los efectos del alcohol. Transcendió que el auto está registrado a nombre de Alfredo Marco Franco, aunque cabe indicar que según las primeras investigaciones aún no se ha confirmado que fuera el propietario quien conducía el carro.

El causante del accidente, después del choque salió del auto e ignorando totalmente a los bomberos voluntarios que llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, tomó un taxi con los documentos que sacó de siniestrado auto en su manos y se retiró del lugar, dejando su carro volcado sobre la pista bajo la intensa garúa que cayó durante la madrugada en Lima.

El incidente ocasión gran congestión vehicular en la Panamericana Sur, generando gran malestar en los conductores que trasmitan por esta concurrida vía.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE