Buenos Días Perú

22/04/2017

MIMP: aparece víctima de violación en discoteca y brinda manifestación ante Fiscalía

Se confirmó que la víctima de violación en una discoteca de Santa Anita acudió a uno de los servicios del MIMP para denunciar a su agresor.




ERROR: Invalid media (1)

Tras el ofrecimiento de ayuda que hiciera durante la semana la ministra de la Mujer, Ana María Romero Lozada, se confirmó que la víctima de violación en una discoteca de Santa Anita acudió a uno de los servicios del sector para denunciar a su agresor.

"Hicimos un llamado a víctima de la discoteca para poder protegerla y lo hizo. Le estamos brindando todo el apoyo", dice un mensaje publicado esta mañana a través de la cuenta en Twitter del MIMP.

Se informó, además, que la joven en compañía de abogados del Centro de Emergencia Mujer de dicha cartera, rindió su manifestación ante la Fiscalía. 

Según indica la nota de prensa del MIMP, la víctima se acogió al programa de protección de testigos, instancia que le ha asignado un código. Por lo cual, la titular del sector reiteró su invocación a los medios de comunicación a respetar el derecho a la reserva de la víctima.

El pasado 17 de abril, la Policía capturó a Jhon Taylor Pizarro Coronel, sujeto que posteriormente reconoció ser el autor del terrible abuso contra la joven en la discoteca 'Fuego' de Santa Anita, la misma que fue grabada y difundida en redes sociales.

 


También te puede interesar:

DENGUE