Buenos Días Perú

21/04/2017

Policía muere después de enfrentamiento con delincuentes en Breña

El suboficial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Agustino, Jesús Mendoza Orozco recibió un disparo en el tórax luego de protagonizar una feroz balacera.




El suboficial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Agustino, Jesús Mendoza Orozco de 55 años, murió de un disparo en el tórax durante un enfrentamiento con delincuentes. La balacera se produjo en el cruce de la calles Fernandini y Castrovirreyna, en el distrito limeño de Breña.

El suboficial brigadier, junto a otro efectivo, que estaban regresando a su centro de operaciones en El Agustino, intervinieron a un grupo de sujetos a bordo de un vehículo, la razón fue la actitud sospechosa de los ocupantes del auto. Los agentes se acercaron para solicitar los documentos y fueron atacados con disparos por parte de otro sujeto que estaba en moto y que según testigo actuaba como contención del auto.

El policía herido fue trasladado al Hospital del Niño, pero desafortunadamente llegó sin vida.

Por su parte la División Territorial Este de la Policía Nacional, informó que dos de los hampones fueron capturados tras una intensa persecución.

 


Temas Relacionados: BreñaDepincriPnp Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE