Buenos Días Perú

20/04/2017

Hombre muere al caer del cuarto piso de edificio en San Borja

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada, cuando un hombre intentó cambiar un foco, pero la escalera que utilizaba cedió, perdiendo la vida cayendo desde un cuarto piso.




Cambiar un foco sin medidas de seguridad le costó la vida a un hombre, durante la madrugada,  que cayó desde un cuarto piso. El fallecido, identificado como Marco Antonio Rodríguez Huaito estaba acompañado por su esposa en el momento del accidente. Los hechos se suscitaron cuando el sujeto y su esposa intentaban cambiar un foco quemado, ambos subieron a una escalera de madera para reemplazar la bombilla inservible, pero la base de la escalera cedió y el hombre cayó aparatosamente desde el cuarto piso de un edificio.

Según informaron los vecinos  el occiso era el dueño de una panadería de la zona y muy querido por quienes lo conocían, ellos también lamentaron no pudieron hacer nada para auxiliarlo.

Hasta la urbanización Las torres de Limatambo en San Borja, llegaron peritos de criminalística y detallaron que la victima de 41 años presentaba fractura de cráneo y habría fallecido producto de un derrame interno.

Los restos Marco Antonio Rodríguez Huaito fueron trasladados a la Morgue Central.

 


Temas Relacionados: Edificio LimatamboPnpSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE